facebook

GRUPO ODIM S.A. es el resultado de más de 15 años de experiencia en el mercado de la construcción Argentina. Su sólida, confiable y comprobable trayectoria en la actividad esta caracterizada por el desarrollo de trabajos en los que se prioriza la calidad, el servicio y el cumplimiento de los plazos estipulados. La empresa desarrolla una amplia variedad de construcciones metálicas, destacándose por la fabricación de galpones, naves industriales, silos, celdas, entrepisos, torres, pasarelas y estructuras especialmenete diseñadas para la industria, el comercio y el agro entre otros.

GRUPO ODIM S.A.brinda un servicio integral al cliente, dividido en dos etapas claramente definidas:

- CALCULO Y PROYECTO:
Los especialistas técnicos e ingenieros, utilizan herramientas informáticas de última generación para desarrollar, calcular y proyectar la mejor alternativa de ingeniería, que resulte en una sólida estructura al menor costo posible.

- EJECUCIÓN: Contamos con mano de obra especializada para materializar cada proyecto, supervisado por otro grupo de técnicos e igenieros altamente capacitados para hacer realidad las obras. Es por esto que GRUPO ODIM S.A. se ha logrado posicionar como una empresa creciente y competitiva en el ramo, logrando realizar obras de gran envergadura y diversidad, pero sin dejar de cumplir con los objetivos propuestos en su fundación "LA CALIDAD" y el "MENOR PRECIO".