Cargando sitio

Experiencia y calidad.
El mejor servicio.

Soluciones integrales GRUPO ODIM S.A. es el resultado de más de 26 años de experiencia en el mercado de la construcción Argentina.

TRAYECTORIA

Su sólida, confiable y comprobable trayectoria en la actividad esta caracterizada por el desarrollo de trabajos en los que se prioriza la calidad, el servicio y el cumplimiento de los plazos estipulados. La empresa desarrolla una amplia variedad de construcciones metálicas, destacándose por la fabricación de galpones, naves industriales, silos, celdas, entrepisos, torres, pasarelas y estructuras especialmenete diseñadas para la industria, el comercio y el agro entre otros.

ETAPA 1: CALCULO Y PROYECTO

Los especialistas técnicos e ingenieros, utilizan herramientas informáticas de última generación para desarrollar, calcular y proyectar la mejor alternativa de ingeniería, que resulte en una sólida estructura al menor costo posible.

EJECUCION

Contamos con mano de obra especializada para materializar cada proyecto, supervisado por otro grupo de técnicos e igenieros altamente capacitados para hacer realidad las obras. Es por esto que GRUPO ODIM S.A. se ha logrado posicionar como una empresa creciente y competitiva en el ramo, logrando realizar obras de gran envergadura y diversidad, pero sin dejar de cumplir con los objetivos propuestos en su fundación “LA CALIDAD” y el “MENOR PRECIO”.

Coca Cola Coca Cola Coca Cola Coca Cola Coca Cola Coca Cola
Walmart Walmart Walmart Walmart Walmart Walmart
Sinteplast Sinteplast Sinteplast Sinteplast Sinteplast Sinteplast
Chevrolet Chevrolet Chevrolet Chevrolet Chevrolet Chevrolet
La Anonima La Anonima La Anonima La Anonima La Anonima La Anonima
Volkswagen Volkswagen Volkswagen Volkswagen Volkswagen Volkswagen
Cetrogar Cetrogar Cetrogar Cetrogar Cetrogar Cetrogar
Ford Ford Ford Ford Ford Ford