facebook

Desde su fundacion, GRUPO ODIM S.A. se ha caracterizado por su constante crecimiento a partir de su compromiso con la calidad y la atención al cliente se ha ido adaptando a las nuevas exigencias del mercado logrando productos de gran calidad y terminación, garantizando la conformidad del cliente.

GRUPO ODIM S.A. produce e instala una gran variedad de construcciones metálicas para la industria, instalaciones comerciales, para el agro, etc. Dentro de la amplia gama de productos cabe destacar la fabricación de galpones, naves industriales, silos, celdas, entrepisos, torres, pasarelas y estructuras especialmente diseñadas, fabricadas en nuestra planta de Spegazzini en la cual se producen todas las estructuras a montar, con personal especializado en la fabricación de las mismas.

Es por esto que GRUPO ODIM S.A. se logró posicionar como una empresa creciente y competitiva en el ramo, logrando realizar obras de gran envergadura y diversidad, pero sin dejar de cumplir con los objetivos propuestos en su fundación "LA CALIDAD” y el "MENOR PRECIO".

La empresa tiene sus inicios en 1996, teniendo los talleres en Remedios de Escalada, partido de Lanús. Los años 96' al 98' resultaron pujantes para la empresa y en el 2001 fue mudada a Carlos

Spegazzini. En ese momento la empresa contaba con doce empleados que en su totalidad vivían en el partido de Ezeiza.

De este modo nació un nuevo mercado surgiendo la posibilidad de ejecutar obras tales como el Colegio Grilli Canning, la nueva plata de Empresas y Servicios Industriales S.R.L. El 50% de las cubiertas metálicas de Sinteplast, el mismo Shopping Canning Design (en el cual se realizó toda la cubierta metálica ) donde se encuentran nuestras oficinas y otras.

La nueva planta propia de GRUPO ODIM S.A. se encuentra en la autopista Ezeiza-Cañuelas en el Km 44.400, con más de 5000 m2 disponibles para la fabricación de sus productos.

Teniendo como principal objetivo la Calidad, durante el año 2006 GRUPO ODIM S.A. se propuso como objetivo calificar con Normas Internacionales de Calidad, certificado que fue obtenido durante e mes de octubre del mismo año calificando con ISO 9001. La Empresa se prepara para calificar con las Normas ISO 18001/2000 en Seguridad e Higiene (HOYAS)